Era maestro el atropellado que murió

+Fue identificado y reclamado el cuerpo del anciano que pereció la madrugada del martes pasado luego de ser impactado por veloz camioneta

Policiaca

David González Cruz - 2015-05-14

La tarde de ayer miércoles y tras permanecer 36 horas en el Servicio Médico Forense (Semefo) fue identificado y reclamado el cuerpo del anciano que pereció la madrugada del martes pasado luego de ser impactado por veloz camioneta en la avenida Justo Sierra.

Ante la autoridad ministerial compareció la profesora jubilada Emma Gómez Reyes, para reclamar el cadáver de quien dijo era su esposo Emilio Beltrán Barrón, con quien seguía casada aunque ya estaban separados.

Indicó que a través de un conocido se enteró que su esposo había sufrido un accidente por lo que decidió ir ante las autoridades ministeriales con la intención de reclamar el cuerpo.

Emilio Beltrán, quien contaba con 65 años, también era profesor jubilado y tuvo su domicilio en la calle Carlos A. Carrillo de la colonia de Los Maestros. Su deceso fue provocado durante los primeros minutos del martes cuando intentó cruzar caminando la avenida Justo Sierra, tras acudir a una fiesta en el salón Jardín Corona. Del homicida, nada se sabe, aseguran las autoridades que tomaron conocimiento del caso.

TEMAS RELACIONADOS:

|