Después de varios meses que una fuga estaba causando estragos debajo del asfalto de la carretera que conduce a la ciudad de Martínez de la Torre
Zona Norte
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-05-15
Después de varios meses que una fuga estaba causando estragos debajo del asfalto de la carretera que conduce a la ciudad de Martínez de la Torre, personal de CAEV por fin puso solución y esta vez no dejo afectaciones como las tantas que hay en calles céntricas y colonias de este municipio.
Tras vas horas de trabajos sobre el tramo de la carretera que conduce a la ciudad de Martínez de la Torre, en el lugar conocido como Los Mangos personal de la comisión estatal de agua del estado de Veracruz por fin reparo una fuga que está a afectando la carpeta asfáltica.
Esto debido a que era una fuga silenciosa y estada haciendo daño al subsuelo hacia donde se iba el agua y solo una mínima parte salía a superficie por una pequeña grita de la carretera.
Desafortunadamente la reparación de las fugas muchas de las veces es con material de mala calidad o con material reutilizable de otras fugas por lo que siempre se están generando estos daños.
Aunado a que son diversos puntos del municipio en donde los daños a las calles y banquetas se han quedado en el olvido y las reparaciones no llegan, siempre argumentando que los recursos no alcanzan o que simplemente no hay para poder reparar el concreto.
Esto aunado a que no hacen los depósitos correspondientes al ayuntamiento para poder abrir o romper el pavimento, ni los permisos correspondientes, por ello dejan las afectaciones después de reparar una fuga.