+Esto después de que un agresivo y enloquecido sujeto les arrojara un block desde la azotea de un domicilio, esto para evitar ser detenido
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-05-18
Una patrulla de la policía municipal termino con el parabrisas estrellado, esto después de que un agresivo y enloquecido sujeto les arrojara un block desde la azotea de un domicilio, esto para evitar ser detenido.
Los hechos se registraron en la colonia Miguel Hidalgo, a la altura de la calle Iturbide, hasta donde acudió la policía municipal a cubrir una auxilio debido a que un sujeto se encontraba drogando en la vía pública y agrediendo a los menores de edad, además de haber causado daños a un vehículo.
Lo que provocó la movilización de las unidades, pero al llegar y el agresivo sujeto percatarse de la presencia de los preventivos, se logró introducir a un domicilio en donde los encubrieron.
Pero a los pocos minutos el sujeto se subió a la azotea del domicilio donde se ocultaba y desde ese lugar trato de lesionar a los uniformados, no logrando su cometido pero su dañando la patrulla.
Esto al arrojar un block el cual termino estrellándose en el parabrisas de la unidad, dejándose completamente destrozado, situación por la cual solicitaron la presencia del ministerio público para iniciar el procedimiento legal correspondiente.