Una unidad particular se salió de la cinta asfáltica, esto durante la madrugada del sábado sobre la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura del lugar conocido como El Encanto, esto supuestamente porque había unos canastos tirados sobre la carpeta y por evadirlos se dio el accidente.
Percance al cual acudió la policía municipal de Tlapacoyan para corroborar la información proporcionada por el sistema 066, encontrando un vehículo marca Ford tipo Ikon modelo 2013, color azul, con placas TYC-42-88 del estado de Puebla.
E cual se había salió de la cinta asfáltica, presentando cuantiosos daños materiales, el cual era conducido por Ángel Méndez Hernández de 38 años, con domicilio en Avenida Antonio Soto y Gama número 511 de la colonia Ejidal de Martínez de la Torre.
Tras este accidente fue necesaria la presencia del personal de la policía federal y grúas poder trasladar la unidad al corralón correspondiente y corroborar las causas del accidente vehicular que se registrara.