+Resulto severamente lesionada en la cabeza, espalda y cara donde recibió varios golpes de arma blanca, que a poco estuvieron de quintarle la vida.
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-05-18
Un mesero agredió física y verbalmente a su patrona en la zona de bares, la cual resulto severamente lesionada en la cabeza, espalda y cara donde recibió varios golpes de arma blanca, que a poco estuvieron de quintarle la vida.
Margarita García Cuellar de 33 años con domicilio en calle Bocanegra sin número de la colonia Bocanegra, la cual es propietaria del Bar El Corcel, de ocupación comerciantes es la persona lesionada.
Provocándole varias heridas cortantes con arma blanca, la agraviada manifestó que cuando se acercaba la hora de cerrar, cerca de las cinco de la mañana del sábado, uno de los meseros la agredió salvajemente.
El cual minutos después le saco al parecer una navaja y se le aventó encima, fue donde le provoco dichas lesiones, por lo que inmediatamente después de dio a la fuga, señalando que responde al nombre de Efraín “X”.
Por lo que tuvieron que trasladar a la persona lesionada de manera rápida al hospital para su atención médica debido a que has heridas eran de consideración y ponían en riesgo su vida.
Además de haber sido clausurado el bar debido a que los sangrientos hechos se registraron en el interior del mismo, y la lesionada fue encontrada a las afueras del mismo para pedir ayuda.