Un accidente automovilístico se presento en la colonia El Rastrillo, esto debido al parecer a la mala combinación de alcohol y volante, dando como resultado daños materiales a una vivienda, una camioneta y un vehículo enviado al corralón.
Tras un reporte vía telefónica a la comandancia que en la calle Abasolo esquina con Allende de la colonia en mención habían golpeado una camioneta y se metido una camioneta a un domicilio, ocasionando que varios vecinos se alarmaran temiendo lo peor.
Por lo que hasta ese lugar se trasladó la unidad policiaca con varios uniformados, quienes encontraron una camioneta marca Ford de plataforma color roja, con placas de circulación SK-83-514 del estado de Puebla.
La cual era conducida por Daniel Márquez Méndez de 16 años, con domicilio con domicilio en calle Abasolo número 413 de la colonia El Rastrillo de ocupación repartidor de pollo, de la Avícola Teziutlán de ese municipio poblano.
Quien por tratar de llegar a su domicilio a toda velocidad, no midió su distancia con una camioneta que se encontraba estacionada, golpeándola seriamente y provocándole cuantiosos daños, siendo una Dodge RAM, color gris, con placas de circulación XJ-42-653 de Veracruz, propiedad de Arturo Marín Andrade de 42 años, con domicilio en calle Abasolo número 101.
Pero al tratar de evadir su responsabilidad, metros más adelante golpeo un poste de concreto para terminar estrellándose contra una vivienda en la esquina de las calles Abasolo y Allende, propiedad de Rafael Ángel López Bandala de 50 años, quien señalo que su vivienda resulto con daños en la pared y la ventana.
Tras este accidente fue necesaria la presencia de tránsito del estado para hacerse cargo de la unidad accidentada, mientras que el conductor fue trasladado a las instalaciones de la preventiva a disposición de tránsito, para deslindar responsabilidades.