Termino en la sala de urgencias

+Una ebria mesera termino en la sala de urgencias del hospital de esta ciudad, la cual supuestamente sufrió un ataque epiléptico y se arrojó de un vehículo en movimiento

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-05-29

Una ebria mesera termino en la sala de urgencias del hospital de esta ciudad, la cual supuestamente sufrió un ataque epiléptico y se arrojó de un vehículo en movimiento, pero la cual también presentaba síntomas de intoxicación etílica.

Fue tras una llamada telefónica a las instalaciones de la municipal en la que mencionaban que había una persona atropellada en el lugar conocido como Santa Cruz, por lo que se trasladó de manera rápida el personal uniformado.

Encontrando a tres personas, una de ellas tirada a un costado de la carretera y al otro costado un vehículo, donde viajaban las tres personas, el cual fue remitido a las instalaciones de la preventiva, al igual que el conductor.

Dicha persona dijo llamarse Paulo Rivera Martínez de 35 años, con domicilio en calle Aldama número 104 de la colonia Miguel Hidalgo, quien conducía un vehículo Volkswagen tipo Golf color negro, con placas de circulación YGE7463.

Mientras que la persona lesionada dijo llamarse Eva Martínez de Jesús de 22 años, de ocupación mesera quien supuestamente estaba convulsionando, acompañada por Lourdes Aquino Hernández de 24 años, con domicilio en calle 5 de febrero número 130 de la colonia Benito Juárez, también de ocupación mesera, siendo trasladad al hospital para su atención médica.

Cabe señalar que no fue requerida la presencia del personal de tránsito del estado, toda vez que la unidad y el conductor fueron trasladados a las instalaciones de la preventiva tras la responsabilidad que le resulte.

Esto tras la valoración de los galenos y descartar que la joven haya sufrido lesiones que pongan en peligro su vida.

TEMAS RELACIONADOS:

|