Verónica Carreón Cervantes, aun diputada federal, acudió a emitir su voto a la casilla 4052 Basilla, ubicada en el Instituto Juan Bosco, esto como todo ciudadano para cumplir con un deber para poder elegir a sus representantes populares.
Esto para poder emitir su voto a favor del candidato de la coalición Partido Revolucionario Institucional y el Verde Ecologista, Edgar Spinoso Carrera quien tendrá que continuar con el trabajo legislativo y gestiones que se han realizado a favor del VII distrito con cabecera en Martínez de la Torre.
Confiando en su gente y el electorado que visito durante 60 días en varios municipios que conforman el distrito VII con sede en Martínez de la Torre, afirmando que la ciudadanía ya estaba decidiendo el destino de su país y su distrito.
“Puedo afirmar que el trabajo que se hizo es bueno y la elección nos favoreció, pero quienes tienen la última palabra está en la ciudadanía y que seamos muy respetuoso de la decisión que ya han tomado, porque ante todo es el respeto y que fue el pueblo quien decidió quienes quiso como nuevo diputado”.
Además de señalar que el trabajo que ha hecho hasta el momento como diputada también favoreció a la respuesta del electorado debido a que se han logrado aterrizar importantes apoyos gracias a las gestiones realizadas en estos tres años como legisladora.