Los petistas del municipio de Tlapacoyan están a la espera de saber el futuro político de su instituto, debido a que con la votación obtenida a nivel nacional todo parece indicar que pudieran desaparecer del escenario al perder el registro electoral.
Leonardo Ramírez Moreno, presidente de la comisión municipal en Tlapacoyan, señalo que a partir de ahora inicia la construcción de un nuevo camino dentro de la democracia, debido a que están a la espera de los resultados electorales finales.
Esto para saber si mantiene o pierden de manera definitiva el registro como partido político nacional y en caso de mantenerlo empezar a rescatar a los verdaderos militantes petistas y comendar a desechar a todos los oportunistas.
Pero lo principal es que buscaran que sean expulsados de este instituto político en estado a quienes consideran corruptos y traidores, los comisionados Fidel Robles Guadarrama y Carlos Mario Estrada Urbina.
Sobre quienes cae toda la responsabilidad de la debacle de PT en Veracruz, al haber puesto a candidatos patito para negociar canonjías con algunos actores políticos que ahora se encuentra como virtuales ganadores en los diferentes distritos veracruzanos.
Asegurando que mientras este tipo de líderes continúen al frente de la política, está nunca recobrará la esencia de servir a los demás y no a servirse de ellos.