+Fue aprehendido el taxista César Ruiz Mares Porras, de 28 años, por lo que quedó tras las rejas, a disposición de la fiscalía en turno.
Policiaca
David González Cruz - 2015-06-22
Señalado de agredir a la madre de una menor de edad a la que aparentemente pretende, fue aprehendido el taxista César Ruiz Mares Porras, de 28 años, por lo que quedó tras las rejas, a disposición de la fiscalía en turno.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado cuando la agraviada y su hijo se encontraban frente a su domicilio de la calle Alberto Castillo, en el Barrio Primero de esta localidad.
En ese momento la dama se dio cuenta que su menor hija se encontraba en el interior del taxi en compañía del ahora detenido y al pedir a la chica que descendiera, fue agredida físicamente por César Ruiz, y al momento de que su hijo trató de defenderla también fue golpeado por el agresivo individuo quien tiene su domicilio en el mismo barrio.
Por este motivo, a través del número de emergencia 066, los agraviados pidieron la intervención de elementos de la Policía Naval quienes llegaron al sitio y lograron la captura del agresor para ser remitido a la cárcel preventiva, quedando a disposición de la agencia del Ministerio Público Investigador (MPI) en turno para la responsabilidad que le resulte en torno a los hechos.