+ Si nadie reclama el cuerpo del individuo que apareció ejecutado el mediodía del pasado viernes en la colonia El Jagüey de esta ciudad, podría ser enviado a la fosa común.
Policiaca
David González Cruz - 2015-06-22
Si nadie reclama el cuerpo del individuo que apareció ejecutado el mediodía del pasado viernes en la colonia El Jagüey de esta ciudad, podría ser enviado a la fosa común.
Se ha informado que el cadáver fue localizado en un pequeño barranco, a un costado de la prolongación Atenas, en la colonia ya mencionada, confirmaron autoridades ministeriales.
Luego de tomar conocimiento de la aparición del cuerpo que estaba semi-desnudo, únicamente con una trusa en color oscuro, atado de las manos hacia atrás, la cabeza cubierta con una bolsa de nylon en color negro, con visibles huellas de tortura y lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, éste fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que algún familiar lo identificara.
Debido a que esto último no ha ocurrido, hasta la tarde de ayer domingo permanecía en las instalaciones del Semefo ya en avanzado estado de descomposición lo que orillará a las autoridades a determinar enviarlo a la fosa común si nadie lo reclama.