+El fin de semana podría ir a la fosa común el cuerpo de la dama que fue ejecutada a tiros la noche del jueves 18 del presente mes en un domicilio de la calle Chalco, en la colonia Azteca de este municipio.
Policiaca
David González Cruz - 2015-06-25
Tras permanecer ya una semana en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), este día o más tardar el fin de semana podría ir a la fosa común el cuerpo de la dama que fue ejecutada a tiros la noche del jueves 18 del presente mes en un domicilio de la calle Chalco, en la colonia Azteca de este municipio.
Y es que han pasado ya varios días y nadie acude a identificar y reclamar el cadáver de la infortuna mujer que se presume contaba con unos 25 años. El cuerpo ya se encuentra en avanzado estado de descomposición en el Semefo de este municipio.
En caso de que nadie lo reclame para darle cristiana sepultura, en las próximas horas podría ser enviado a la fosa común, en el panteón de este mismo municipio, según lo informado.
Como se ha dado a conocer por este medio, los hechos mortales y sangrientos ocurrieron al filo de las 20:00 horas del jueves de la semana pasada cuando un hombre, cuyo cadáver fue identificado y reclamado tres días después con el nombre de Luis Freddy Rivera, de 27 años; se encontraba en compañía de la también hoy occisa en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Chalco y Florestas, en la colonia Azteca, lugar donde días antes se presume habían llegado a refugiarse.
Los vecinos aseguraron no conocer la identidad de la pareja que al ser encontrada por los sicarios recibieron varios impactos de proyectiles de poderosas armas de fuego, quedando tendidos sin vida, en el piso.
Los asesinos llegaron a cumplir la encomienda e inmediatamente huyeron en un vehículo del servicio particular, por la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, sin que se supiera de su paradero.
Aunque los hechos apuntan a una “traición” que la pareja de fugitivos habría causado, la Policía Ministerial (PM) que se supone investiga el doble crimen, no cuenta con una sola línea de investigación que pueda llevar a la detención de los asesinos.