Incumplido fue internado en el cereso de Jalacingo
+Carlos Tamanis López fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-06-26
Elementos de la policía ministerial al mando del comandante Sulvarán con sede en esta ciudad le dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un conocido vecino de la ciudad de Martínez de la Torre por contar con una orden de aprehensión en su contra.
Fue por lo que los elementos investigadores lograron intervenir a quien dijo llamarse Carlos Tamanis López, De 35 años de edad originario de Tlapacoyan, con domicilio en calle central número 407 de la colonia Libertad perteneciente a Martínez de la Torre, de ocupación campesino.
Esto en atención al oficio 1156 de fecha 30 de Abril del 2015 derivado de la causa penal 31/2015 /V instruida por el delito de Incumplimiento de la obligación de dar alimentos cometido en agravio de su menor hijo de quien se omiten sus generales representado por su progenitora de nombre Socorro Leonardo Martínez.
Una orden cumplida en este municipio y girada por el juez primero de primera instancia del distrito judicial de Jalacingo.
En base al testimonio de la madre agraviada, este sujeto detenido dejo de atender a su hijo, teniendo una fecha en la que llegaron a un acuerdo de entregar cierta cantidad de la cual dejo de cumplir con esta obligación.
Por lo que ahora con esto tendrá que responder legalmente mediante un bogado debido a que ahora se encuentra recluido en el cereso de Jalacingo.