+De quien se sabe responde al nombre de Janeth González, lo que causó el pánico entre vecinos
Policiaca
David González Cruz - 2015-06-26
Un comando que viajaba en un automóvil compacto del servicio particular, plagió a una mujer de oficio comerciante, de quien se sabe responde al nombre de Janeth González, lo que causó el pánico entre vecinos, pues los hechos ocurrieron poco antes de las 10:00 horas de ayer jueves en la colonia El Naranjito, según el reporte policiaco.
Importándoles nada la presencia de muchas personas en el sector, pues muy cerca se encuentra la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), los plagiarios descendieron del vehículo, en color negro y se introdujeron al local de venta de abarrotes conocido como “Farit”, ubicado en la calle 6, de la colonia en mención.
Con lujo de la violencia sacaron a la dama, sin que alguien pudiera hacer algo por evitar, e inmediatamente la subieron al automóvil y huyeron por la carretera Transístmica y luego se habrían incorporado a la autopista Nuevo Teapa- Cosoleacaque.
Al sitio, minutos después de que testigo del secuestro reportaron los hechos, llegaron elementos policiacos para peinar la zona pero, como siempre sucede, ni el polvo vieron a los delincuentes.
Cabe mencionar que a una cuadra de donde ayer ocurrió el plagio de la comerciante, el 15 de abril del año 2011, un comando que viajaba en un auto compacto, a plena luz del día, acribilló a tiros al subcoordinador de la entonces Policía Intermunicipal de esta localidad, Juan Moreno López, y dos de sus escoltas, en la calle 7 del fraccionamiento ya mencionado. El triple crimen sangriento, ya pasó al “archivo”.