A tiros secuestran a dama en el centro

+Un comando armado cuyos integrantes viajaban a bordo de dos vehículos del servicio particular, secuestraron a una dama que presumiblemente responde al nombre de Karina Mijangos

Policiaca

David González Cruz - 2015-06-29

Un comando armado cuyos integrantes viajaban a bordo de dos vehículos del servicio particular, secuestraron a una dama que presumiblemente responde al nombre de Karina Mijangos, cuando viajaba en un automóvil que fue alcanzado por las balas.

Lo anterior ocurrió la madrugada de ayer domingo alrededor de las 03:30 horas, cuando la víctima -al parecer- salía de un antro ubicado en la calle Pino Suárez y Ejercito México, desde donde comenzaron a perseguirla.

En la calle Pino Suárez casi esquina con la avenida Justo Sierra, en el centro de la ciudad, fue alcanzada por los plagiarios quienes con lujo de violencia la bajaron del automóvil tipo Jetta, color blanco, que conducía la ahora víctima y se la llevaron con rumbo desconocido.

El automóvil baleado, quedó con un neumático sobre la banqueta de la calle donde circulaba, y hasta derribó la base de un pequeño señalamiento vial que quedó aplastado por el mismo coche.

Los hechos fueron reportados a la policía, sin embargo, los agentes uniformados llegaron tarde a la escena del violento suceso, incluso, cuando ya el área había sido acordonada por autoridades ministeriales que acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido.

Hasta la tarde de ayer domingo se informaba que no había denuncia formal por el plagio, en tanto, elementos de la unidad anti-secuestro con base en Coatzacoalcos, comandados por Frank Munguía, realizaban las indagatorias sobre el caso.

Después de ocurridos los hechos, en diferentes puntos de la ciudad, efectivos navales habrían encontrado abandonado y con reporte de robo un automóvil compacto así como una camioneta, los cuales quedaron a disposición de la agencia tercera del Ministerio Público Investigador (MPI).

Cabe mencionar que apenas el jueves 25 de la semana pasada, en la calle 6 de la colonia El Naranjito de Cosoleacaque, sujetos armados y cubiertos del rostro secuestraron a otra dama identificada Janeth González, a quien -con lujo de violencia- sacaron de su negociación de abarrotes denominada “Farit”. Se desconoce su paradero.

TEMAS RELACIONADOS:

|