Un sujeto fue detenido por personal de la Policía Ministerial con sede en Tlapacoyan, tras la denuncia presentada oportunamente por los padres de una menor de edad de quien se omiten sus generales, debido a que venían siendo objeto de abuso por parte de un vecino de la Palmilla.
Elementos ministeriales le dieron cumplimiento al oficio número 1249 de fecha 3 de junio del 2015, emanado de la causa penal número 47/2015/IV, girado por el juez primero de primera instancia de la ciudad de Jalacingo.
Mediante el cual solicita la búsqueda, localización y aprehensión de Armando Hernández Martínez de 20 años con domicilio en calle Javier Rojo Gómez número 424 de la comunidad de la Palmilla, señalado por el delito de estupro.
Debido a que constaba denuncia formal por parte de los padres de una jovencita de apenas 16 años, quien acusa a este sujeto de haber abusado de ella, por lo que tras las investigaciones correspondientes se lograron ingresar las pruebas suficientes que lo inculpan directamente
Por lo que fue asegurado y consignado ante el juez que lo reclama, dejándolo internado en el reclusorio de la ciudad de Jalacingo para que sea la autoridad competente quien determine su situación legal.