De varios impactos de arma de fuego, fue asesinado el campesino Ismael Pérez García, señalaban de dedicarse al robo de ganado
Policiaca
David González Cruz - 2015-07-07
De varios impactos de proyectiles de arma de fuego, fue asesinado la noche del pasado domingo el campesino Ismael Pérez García, a quien habitantes de la zona rural señalaban de dedicarse al robo de ganado; los hechos ocurrieron en el ejido Nueva Reforma de este municipio.
Fue alrededor de las medianoche de ese día cuando las autoridades de la agencia primera del Ministerio Público Investigador (MPI) fueron informadas del hallazgo de un cuerpo en el lugar ya mencionado, por el agente municipal Sergio Pineda.
De esta forma, durante las primeras horas de ayer lunes, el secretario en turno del MPI, llegó al lugar para dar fe del cuerpo que presentó varios impactos de balas, calibre .380, en abdomen así como dos lesione producidas por arma blanca en el costado izquierdo.
De acuerdo con la versión de pobladores, el sujeto se hizo de demasiados enemigos en dicho sector debido a que se dedicada al robo de ganado, pero se ignora tanto la autoría como las causas por las cuales fue privado de la existencia.
Ante la autoridad ministerial declaró el señor Evaristo García Hernández, quien dijo que el hoy occiso era su medio hermano, se llamó Ismael Pérez García, contaba con 30 años y tuvo su domicilio conocido en la congregación Gustavo Díaz Ordaz, y en relación a cómo ocurrieron los hechos dijo desconocerlos por no haberlos presenciado.