+Con estado de salud delicado, los heridos fueron llevados al Hospital General
Policiaca
COMUNICADO - 2015-07-07
Un convivio donde abundó el alcohol, celebrado en la comunidad Francisco I. Madero Misterales, de este municipio, a punto estuvo de costar la vida de tres personas, debido a que un sujeto cuyo identidad se desconoce, primero golpeó brutalmente a un vecino del lugar y en su huída impactó con su camioneta a un motociclista y su acompañante. Los tres heridos tuvieron que ser llevados al área de urgencias del Hospital General de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo durante una fiesta en el ejido Francisco I. Madero. Allí, un sujeto no identificado golpeó brutalmente al campesino Cecilio Hernández Martínez, y para escapar inmediatamente subió a su camioneta tipo Winstard.
Debido al exceso de velocidad, en su loca huída, el sujeto impactó a Omar Cruz y su madre de éste, Fidelia Márquez, radicados en la congregación El Tabasqueño, cuando ambos viajaban en una motocicleta, frente a la población conocida como Monte Oscuro.
Tras la colisión, el loco individuo continuó con la fuga y no nadie pudo conocer su identidad. Los tres heridos, fueron trasladados hasta el malecón de esta ciudad y luego auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja que los llevaron al nosocomio de esta misma localidad.