+El exceso de velocidad y la grava suelta fueron los factores
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-07-11
Una volcadura se registró la tarde del viernes, sobre la carretera estatal Plan de Arroyos - Tlapacoyan a la altura del lugar conocido como Atzinta, siendo necesaria la presencia de la policía municipal y tránsito del estado.
Por lo que se trasladó la unidad con varios uniformados, quienes se percataron que efectivamente se encontraba un vehículo VW Gol con placas de circulación del estado de Veracruz modelo 2012, en su modalidad de taxi con número económico 34, la cual estaba volcado con las cuatro llantas hacia el cielo.
El cual al ser revisado por el personal uniformado, al interior de la unidad no fue encontrada persona alguna debido a que pudieron salir sin resultar con lesiones aparentes.
A pesar de ello fue requerida la presencia del personal de Cruz Roja para poder atender al conductor de la unidad que dijo llamarse José Alberto Villa Aquino de 25 años, con domicilio en calle Héroes de Tlapacoyan número 515 de la zona centro.
Quien señalo que viajaba de Tlapacoyan a la comunidad de Plan de Arroyos, cuando al llegar a la curva de Atzinta y no medir la velocidad además de la grava suelta que hay, provoco que perdiera el control de la unidad y terminara volcándose al estamparse contra un alud.
En esta unidad también viajaba una persona de nombre Fidelia Dámaso Mota de 53 años, con domicilio en el municipio de Altotonga, quien fue trasladad al hospital de esta ciudad al presentar un fuerte dolor en el cuello.
Mientras que la unidad tuvo que ser traslada al corralón correspondiente, donde la autoridad vial tendrá que realizar lo procedente para consignarlo ante la autoridad correspondiente y deslindar la responsabilidad.