+ Agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía Regional de la zona Xalapa, ubicaron sana y salva a una menor de edad reportada como no localizada desde el pasado 10 de marzo de 2014.
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-07-13
Agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía Regional de la zona Xalapa, ubicaron sana y salva a una menor de edad reportada como no localizada desde el pasado 10 de marzo de 2014.
La menor salió de su domicilio ubicado en la ciudad de Tlapacoyan, sin dar aviso de su destino, ni dar a conocer su paradero.
Al tener conocimiento de los hechos, de inmediato se inició la Carpeta de Investigación UIPJ/DX/SF2o/021/2014, en la Unidad Integral de Procuración de Justicia de ese Distrito Judicial.
La menor identificada como Guadalupe Monserrat Morales Martínez, ahora con 15 años de edad fue localizada deambulando a un costado de la carretera federal Tlapacoyan-Teziutlán, a la altura de la colonia Benito Juárez.
Y fue presentada ante el Fiscal correspondiente, en compañía de sus padrinos, donde manifestó que se alejó de su domicilio de forma voluntaria con su novio hacia el estado de Tabasco y la cual regreso al encontrarse embarazada.
Posteriormente fue entregada oficialmente a una de sus tías y los hechos quedaron asentados en la Indagatoria Ministerial.