Roban con violencia un taxi y amarraron al chofer

+Otra vez el lugar donde ya tienen por costumbre tirar gente amarradas de pies y manos y brutalmente golpeadas, volvió a ser noticia luego de que un taxista de la localidad fue maniatado

Policiaca

David González Cruz - 2015-07-22

Otra vez el lugar donde ya tienen por costumbre tirar gente amarradas de pies y manos y brutalmente golpeadas, volvió a ser noticia luego de que un taxista de la localidad fue maniatado y despojado del vehículo, en la comunidad Los Cerritos, de este municipio.

Todo empezó en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, del municipio de Chinameca, cuando alrededor de las 22:00 horas del lunes pasado el conductor del taxi marcado con el número 2727, fue abordado por sujetos que le pidieron el servicio a Los Cerritos.

A la salida de la comunidad, lo golpearon brutalmente, fue atado de pies y manos y abandonado en el lugar conocido como “El Acuyal”, en la zona de parcelas donde al menos dos personas más han sido encontradas de igual forma; con visibles huellas de torturas.

Esa noche, el taxista -como pudo- logró quitarse a las ataduras de los pies y caminó hasta la entrada del pueblo donde pidió ayuda en las primeras casas y fue así como lo desataron de las manos y dieron aviso a la policía.

Al sitio se movilizó una ambulancia de la Cruz Roja de Minatitlán pero no fue necesaria la intervención de los paramédicos debido a que el taxista fue trasladado por una patrulla. Al lugar también llegaron elementos policiacos a bordo de la patrulla número 17-1737 de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), mismos que en coordinación con integrantes del Patronato de Obras y ante la ineptitud del agente municipal, Roberto Martínez, peinaron la zona pero no fue posible ubicar a los delincuentes. El taxi tampoco fue localizado.

TEMAS RELACIONADOS:

|