Entre la vida y la muerte tras chocar con un perro
+Entre la vida y la muerte se encuentra el empleado Ricardo Rodríguez Cruz, tras sufrir aparatoso accidente
Policiaca
David González Cruz - 2015-08-06
Con estado de salud reportado como grave pues ayer miércoles sería entubado, se encuentra el empleado Ricardo Rodríguez Cruz, tras sufrir aparatoso accidente la tarde del martes pasado en un camino de terracería, en la congregación Francisco de Garay, de este municipio.
Los hechos ocurrieron cuando joven domiciliado en la comunidad Coachapa, regresaba de su centro de labores al interior de la refinería “Lázaro Cárdenas” donde presta sus servicios en una compañía contratista.
Viajaba a bordo de una motocicleta de su propiedad. Frente al lugar conocido como “La Montaña”. En ese sector que está despoblado se topó con un par de mujeres, identificadas con los nombres de Silvia y Ana, quienes llevaban flores al panteón que se ubica en ese mismo lugar y con ellas iba un perro que es bastante agresivo, según la versión de familiares del agraviado.
En ese momento el animal comenzó a atacarlo y el empleado -tratando de defenderse- perdió el control de la moto y cayó de forma aparatosa. Las mujeres lejos de auxiliar al herido, lo dejaron abandonado a su suerte hasta que una familia que vive cerca de donde ocurrió el accidente acudieron a auxiliarlo y a bordo de una camioneta del servicio particular lo llevaron a la clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad.
Debido a la gravedad del caso, ya que la persona sufrió traumatismo de cráneo, la mañana de ayer miércoles fue trasladado al puerto de Coatzacoalcos, donde su estado de salud sigue siendo reportado como grave.
Familiares de la víctima, ahora aseguran que presentarán la denuncia penal ante la agencia del Ministerio Público Investigador (MPI) en turno de esta ciudad, y exigirán que se esclarezcan los hechos que casi le cuesta la vida al empleado.