Lo encuentran muerto

+Padecía ataques epilépticos

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-08-11

Un vecino de la comunidad de la Palmilla fue encontrado muerto la tarde de este lunes, en el lugar conocido como El Cocal cerca de La Colorada sobre la zona sur del municipio de Atzalan, hasta donde acudieron familiares y autoridades municipales para verificar.

Llegando familiares al lugar señalado donde efectivamente encontraron el cuerpo de una persona sobre una piedra, la cual ya no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron el apoyo de la policía municipal de Tlapacoyan, quienes mencionaran que era jurisdicción de Atzalan.

Por lo que informaron a sus homólogos quienes se trasladaron de manera rápida hasta el lugar, donde se entrevistaron con Ambrosio Toral Rivera de 70 años de edad, quien señalo que le habían avisado que su hijo había fallecido.

También en el lugar se encontraba Joaquín Aguilar Bautista, quien señalo ser cuñado del occiso y que el acudió a buscarlo y lo encontró en el agua por lo que lo saco pero ya había sido demasiado tarde.

Esto debido a que el occiso padecía de ataques epilépticos y se presume que sufrió uno de ellos dentro del agua por lo que perdió el conocimiento y sufrió el ahogamiento.

Al lugar también acudió Elena Aguilar Hernández, quien dijo ser esposa del finado quien en vida respondía al nombre de Santiago Toral Presa de 38 años, con domicilio en calle Rodolfo Hernández Mora número 511 de la comunidad de la Palmilla del municipio de Tlapacoyan.

Quien había salido desde las nueve de la mañana a cortar leña, pero ya pasaba de las doce del día y no regresaba a su casa, por lo que decidido mandar a buscarlo llevándose una desagradable noticia.

TEMAS RELACIONADOS:

|