Luego de atropellar a una persona y al tratar de huir, el taxista de la unidad 1668 de ésta localidad, terminó su loca carrera chocando contra dos patrullas, una de transporte público y la otra de tránsito éste domingo alrededor de las 22:45 horas.
El taxista Alberto Sandoval González, con domicilio en la calle Francisco y Madero de la colonia Cerro Alto del Municipio de Cosoleacaque, conducía en estado de ebriedad y a velocidad inmoderada el taxi 1668 con placas de circulación 19-59-XCZ y al llegar a la altura de la desviación de Oteapan, se impactó contra las patrullas que estaban en un operativo.
Se presume que el taxista venía huyendo de Jáltipan a Minatitlán, por lo que perdió el control de la unidad y chocó contra la patrulla de Transportes Público SP-TP-014, causándole graves daños en las partes frontales derecha e izquierda.
Con el mismo impacto ésta unidad se fue en contra de la patrulla de vialidad TE01-318. En el lugar del accidente, el taxista resultó con algunos golpes y fue detenido, siendo trasladado a la comandancia de Jáltipan ya que ese lugar había atropellado a una persona.