De varios impactos de proyectiles de arma de fuego, fue ejecutado la mañana de ayer, en pleno centro de la ciudad, el mecánico Guadalupe Hernández Burgos.
Policiaca
David González Cruz - 2015-09-01
De varios impactos de proyectiles de arma de fuego, fue ejecutado la mañana de ayer, en pleno centro de la ciudad, el mecánico Guadalupe Hernández Burgos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, cuando el mecánico conocido como “El Lupillo”, de 52 años, se encontraba frente a su taller, ubicado en la esquina de las calles Ejercito Mexicano y callejón Tabasco, en el centro de la ciudad.
De acuerdo con la versión de testigos, el hombre se encontraba laborando en una camioneta, marca Ford, color rojo, con matrícula XW-71-428, cuando aparecieron sujetos que viajaban en una motocicleta del servicio particular.
Sin mediar palabra alguna, le dispararon en varias ocasiones hasta causarle la muerte e inmediatamente se dieron a la fuga con rumbo desconocido, quedando el cadáver de El Lupillo en la calle, a un costado de la unidad que reparaba.
Familiares y vecinos inmediatamente dieron aviso a la Cruz Roja pero al llegar los elementos al sector indicaron que nada podían hacer debido a que la persona ya no tenía vida.
Al lugar acudió personal de la agencia primera del Ministerio Público Investigador (MPI) para tomar conocimiento del caso y ordenar el trasladado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde más tarde fue identificado y reclamado por la señora Claudia Cruz García, quien se concretó al reclamar del cadáver.