+Como poseído por el demonio golpeó brutalmente a su esposa y amenazaba con acabar con la vida de sus hijos a machetazos
Policiaca
David González Cruz - 2015-09-03
En la comunidad San Cristóbal, ubicada a unos 60 kilómetros al sur de esta ciudad, un campesino que en vida se llamó Juan Alberto Trejo Rosado, como poseído por el demonio golpeó brutalmente a su esposa y amenazaba con acabar con la vida de sus hijos a machetazos, y finalmente se suicidó utilizando una rifle.
Los hechos ocurrieron la tarde-noche de ayer miércoles en el ejido antes mencionado, lugar donde hace algunos años operó la empresa Azufrera Panamericana S.A (APSA).
La policía recibió el reporte de un hecho de violencia familiar que informó con prontitud el agente municipal del lugar, por lo que elementos asignados al sector acudieron a prestar el auxilio.
Al llegar, grande fue su sorpresa al ver que el individuo, que contaba con 50 años, sin darles tiempo a que se acercaran, accionó el arma que tenía en la mano y se quitó la vida en el mismo acto.
Debido a lo anterior, fue necesaria la presencia del personal ministerial en turno para practicar en el mismo sitio la autopsia.