Flotaba en las aguas del bobos

+ Fue identificado como Emilio Hernández Evangelista de 41 años, con domicilio en la comunidad de la Palmilla.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-09-16

Un vecino del municipio de Tlapacoyan fue encontrado muerto en las aguas del rio bobos sobre la zona del municipio de Atzalan, el labriego tenía varios días de haberse ausentado de su domicilio, pero finalmente fue encontrado aunque no como era esperado por su familia.

Estos hechos se registraron a la altura del puente colgante de la comunidad de la Palmilla, donde vecinos alertaron a las corporaciones policiacas acudiendo personal uniformado de Tlapacoyan quienes se percataron que correspondía al personal de Atzalan.

Situación por la que información de estos hechos acudiendo al lugar para verificar el hallazgo, donde efectivamente encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual vestía únicamente un pantalón color beige.

Notificando de esto al personal de la FGE para que acudieran al lugar y realizar las diligencias de rigor, así como personal de servicios periciales para realizar el levantamiento de indicios y del cadáver.

Acudiendo al lugar una persona que se identificó como Gerónimo Hernández Ramírez quien menciono que la persona encontrada sin vida era su hijo, quien tomaba mucho y caminaba de manera frecuente por el puente.

Señalando que en vida respondía al nombre de Emilio Hernández Evangelista de 41 años, con domicilio en la comunidad de la Palmilla, por lo que solicito le fuere entregado el cuerpo de su hijo para darle cristiana sepultura.

TEMAS RELACIONADOS:

|