+Esto al sentirse agobiado con los gatos familiares y no contar con el dinero suficiente para poder cubrirlos.
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-09-21
Humberto Pérez Hernández de 42 años de edad, vecino de la comunidad San Isidro se quitó la vida tras colgarse de una viga, esto al sentirse agobiado con los gatos familiares y no contar con el dinero suficiente para poder cubrirlos.
De estos hechos dio parte una desconsolada mujer, la cual menciono a los municipales vía telefónica que necesitaba la presencia de una ambulancia debido a que su esposo se encontraba mal al tratarse de quitar la vida.
Situación por la que se trato el personal de la policía municipal a la comunidad mencionada así como el personal de Cruz Roja para poderle prestar el apoyo a la afligida mujer.
Entrevistándose los uniformados con Marian Rodríguez Espinoza, mencionando que aun logro encontrar a su esposo con vida, lográndolo descolgar y solicitando el apoyo de paramédicos pero ya era demasiado tarde, debido a que ya había perdido la vida
Esto obligo a los uniformados a hacer el llamado al personal de la fiscalía de esta ciudad, así como el personal de la policía ministerial y el personal de servicios periciales para realizar el levantamiento de los indicios correspondientes.
Ordenando la representante de la fiscalía, el levantamiento del cadáver para ser trasladado al semefo de esta ciudad y que le fuera practicada la necropsia de rigor tras los hechos suscitados.