Murió antes de llegar a su parcela

+Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas, cuando el ahora finado se dirigía a su parcela ubicada en el ejido Tacoteno, lugar donde tenía su domicilio.

Policiaca

David González Cruz - 2015-09-28

Un septuagenario que se llamó Ceferino Martínez Salazar, encontró trágica muerte la mañana de ayer domingo al momento en que se dirigía caminando a su parcela en el ejido Tacoteno y fue alcanzado por vehículo que lo lanzó varios metros, encontrando la muerte en el mismo instante.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas, cuando el ahora finado se dirigía a su parcela ubicada en el ejido Tacoteno, lugar donde tenía su domicilio.

El hombre que contaba con 75 años, salió de su vivienda con la intención de trabajar en el campo pero al caminar por la banqueta de la calle Reyes Aztecas, fue impactado por un vehículo -al parecer- compacto, del servicio particular.

Debido a la colisión, el anciano fue lanzado varios metros, por lo que al sufrir golpes y lesiones de gravedad, pereció en el mismo instante. Testigos de los hechos reportaron el caso a la policía.

Poco después acudió al sitio del deceso el personal en turno de la agencia tercera del Ministerio Púbico Investigador (MPI) a cargo del fiscal Luis Reyes Barraza, para dar fe y ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) donde más tarde fue identificado y reclamado por Pablo Martínez, quien dijo que el hoy finado era su padre.

En relación a los hechos dijo desconocerlos por no haberlos presenciado y se concretó a solicitar el cuerpo y pedir justicia para que la muerte de su progenitor no quede impune.

TEMAS RELACIONADOS:

|