Con estado de salud reportado como grave, fue ingresado al área de urgencias del Hospital General de esta ciudad, el anciano Antonio Chávez Méndez, luego de recibir brutal golpiza a manos de su propio nieto quien logró escapar tras la agresión.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:21 horas del fin de semana pasado, cuando el ahora agraviado se encontraba en su domicilio de la calle Carolino Anaya número 8 de la colonia José F. Gutiérrez.
Cuando llegó su nieto -presuntamente- en estado de ebriedad, comenzó a insultarlo y luego lo golpeó hasta que el hombre quedó inconsciente. Otros familiares que allí se encontraban pidieron la intervención de los cuerpos de auxilio, llegando al lugar elementos de Protección Civil (PC) Cosoleacaque, quienes lo auxiliaron para llevarlo al nosocomio de esta ciudad.
Según el reporte, el anciano de 91 años presentó golpes y lesiones en diversas partes del cuerpo y la más grande fue una herida abrasiva de 7 centímetros en el brazo derecho que le provocó abundante sangrado. El agresor logró escapar.