+Un joven de apenas 23 años, que en vida respondió al nombre de David Reyes Hernández, pereció luego de que la motocicleta que conducía se impactó contra un poste de concreto la madrugada de ayer lunes.
Policiaca
David González Cruz - 2015-09-28
Un joven de apenas 23 años, que en vida respondió al nombre de David Reyes Hernández, pereció luego de que la motocicleta que conducía se impactó contra un poste de concreto la madrugada de ayer lunes.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el accidente mortal ocurrió alrededor de las 01:00 horas de ayer cuando el joven regresaba, en aparente estado de ebriedad, de una parranda, a bordo de su motocicleta, marca Italika, en color negro.
Según los datos, el hoy finado pretendía llegar a su domicilio de la comunidad La Merced, pero a la entrada de dicho poblado perdió el control de la moto, debido al exceso de velocidad y probable estado etílico en que se encontraba.
Con todo y vehículo se estampó en un poste de concreto, de alumbrado público, ocasionando brutal golpe que le partió el cráneo, por lo que murió en el mismo instante, quedando su cuerpo en un lago hemático.
Al lugar del deceso acudió el personal de la agencia tercera del Ministerio Público Investigador (MPI) de esta ciudad, a cargo del licenciado Luis Reyes Barraza, para ordenar el levantamiento del cuerpo y la práctica de la autopsia, la cual se realizó en la misma comunidad y más tarde el cadáver fue entregado a familiares.