+ Debido a las constantes quejas que se han presentado en contra del concesionario de Grúas Pérez
Zona Sur
Guillermo Gutiérrez Arias - 2015-10-07
Debido a las constantes quejas que se han presentado en contra del concesionario de Grúas Pérez por no respetar las tarifas oficiales que se colocaron en las oficinas de la Delegación de Tránsito, por concepto de arrastre de vehículos mal estacionados, podría dejar de prestar el servicio con la dependencia.
El delegado de tránsito del estado, Jaime Utrera Durán, reconoció que se han recibido quejas por alteración de las tarifas de parte de Grúas Pérez, por lo que ha sido llamado para que corrija su actitud.
Sin embargo, a pesar de ello, las quejas continúan de la ciudadanía, del personal médico del IMSS y derechohabientes que sufren el arrastre de sus vehículos por estar mal estacionados, ya que al llegar a las oficinas de Grúas Pérez (propiedad de Williams Pérez) les han cobrado desde 900 hasta mil 200 pesos, cuando debería de ser 650 pesos autos y camionetas.
Asimismo denunciaron que en las oficinas de Grúas Pérez, les cobran hasta el IVA sin extender factura alguna, lo que representa un abuso más y una evasión fiscal.
Por lo que, de continuar los abusos del concesionario de grúas, Williams Pérez, podría ser dejado sin la prestación del servicio hasta que respete las tarifas colocadas en el tableros de avisos de Tránsito del Estado.