Encontraron muerto a franelero

+En un local abandonado del mercado popular “Solidaridad”, de esta ciudad.

Zona Sur

David González Cruz - 2015-10-07

Un franelero, acomodador de carro o mejor conocido como “viene-viene”, que en vida se llamó Aurelio Casas Hernández, fue encontrado muerto la mañana de ayer martes, en un local abandonado del mercado popular “Solidaridad”, de esta ciudad.

Fue alrededor de las 09:00 horas cuando locatarios del centro de abasto en mención reportaron a la policía la presencia de un cuerpo sin vida, en un local, frente a la calle Azueta, en la colonia Playón Sur.

Un amigo del hoy finado, de nombre Mario Fierro Jiménez, fue quien comunicó el hallazgo del cuerpo sin vida tras acudir a buscar a Aurelio quien un día antes le mencionó que se sentía demasiado mal de salud pero al asomarse al local donde dormía, se dio cuenta que estaba sin vida.

Al lugar, acudió el titular de la agencia primera del Ministerio Público Investigador (MPI) Luis Reyes Barraza, para tomar conocimiento del caso y ordenar el trasladar del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

De acuerdo con la versión de testigos, horas antes se dieron cuenta que Aurelio Casas, quien contaba con 52 años y no tenía familia ni domicilio fijo, estaba vomitando sangre. Su muerte, es considerada como patológica, según las autoridades.

TEMAS RELACIONADOS:

|