+Tras haber caído de casi tres metros de altura cuando realizaba trabajos propios de su oficio.
Policiaca
David González Cruz - 2015-10-07
Con múltiples heridas y golpes, y estado de salud reportado como grave, fue ingresado ayer martes a un sanatorio particular el albañil, Sergio Martín Mendoza, tras haber caído de casi tres metros de altura cuando realizaba trabajos propios de su oficio.
De acuerdo con el reporte de Protección Civil, cuyos elementos acudieron a prestar el auxilio, los hechos ocurrieron en un edificio en construcción que se ubica en la esquina de las calles Jorge H. Acosta y Martín Ibarra, en la colonia Eduardo Soto, de esta ciudad de Minatitlán.
Cerca de las 17:30 horas, la corporación recibió el llamado de auxilio por lo que los elementos en turno acudieron inmediatamente al sitio, donde efectivamente encontraron malherido al trabajador, de 59 años.
Cuando trabajaba en altura, presumiblemente perdió el control y cayó al suelo de forma aparatosa, sufriendo golpes y heridas múltiples.
Inmediatamente los mismos elementos lo ingresaron a una clínica privada donde su estado de salud, hasta anoche, era reportado como grave.