La atención hacia las fugas que se registran dentro de las líneas de suministro de la CAEV presentan algunas afectaciones, por ello el persona de la oficina operadora se está dando a la tarea de realizar las reparaciones necesarias en cada una de las fugas detectadas.
Una de ellas en la calle Héroes de Tlapacoyan entre Cuauhtémoc y Rojano, señalando el Licenciado Oscar Ruperto Ortiz Villa, encargado de la oficina operadora que ya se están realizando las reparaciones en fugas que se han localizado siendo aproximadamente diez por semana.
Esto para que los usuarios del sistema cuenta con el vital líquido en todo momento y no sufran desabasto de agua, donde a pesar de no ser temporada de estiaje pero los desperfectos en las líneas provocan que no se surta como debe de ser a los domicilios.
Por ello se espera la colaboración de la población para que cuando encuentran una fuga del sistema CAEV de inmediato la reporten y sean tendidas estas fallas en las líneas y no dejar que se derrame el vital líquido.
Aunado a ello Ortiz Villa hace un llamado a la población a que sigan regularizando su situación de adeudos y retrasos en los pagos, debido a que esta es de suma importancia para que se puedan atender todas las fallas que se tengan.