Carpín vende viviendas con graves problemas de suministro de agua

+ El pozo perforado, con altas concentraciones a fierro

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2015-10-13

Debido a las altas concentraciones de fierro que contiene el pozo perforado en el fraccionamiento “Los Arcos” que construye la empresa Carpín y que representa un grave problema para las autoridades del Agua y los mismos compradores de viviendas, no se está recibiendo la obra por parte de CAEV.

El licenciado Clemente Gómez Duvel, bastante preocupado por los múltiples problemas que tienen en Minatitlán en el suministro de agua a la población de por lo menos 11 colonias, reconoció que “el pozo del fraccionamiento representa un problema y por lo mismo no está aceptando la obra, ni la contratación del servicio en la oficina operadora de CAEV”.

Sin querer profundizar más sobre el tema, solamente expresó que “el pozo perforado en el fraccionamiento Los Arcos no cumple con la normatividad y por lo tanto, no se puede recibir la obra, porque sería una gran responsabilidad para ellos”.

De acuerdo a lo proyectado por la empresa Carpín, responsable de la construcción de 1200 viviendas en el camino a Martín Lancero, por las instalaciones del C-4 está realizando una gran promoción para la venta de las casas, sin explicarles a las personas que “hay problemas en el suministro de agua”.

Incluso se supo entre algunos vecinos que ya están en el fraccionamiento, que la CAEV canceló el contrato de unas seis personas que ya habían pagado el servicio de agua, devolviéndoles el dinero, luego de conocer que el pozo tiene problemas.

De igual manera, se habló de altas concentraciones a fierro en el agua que podría suministrar el pozo que fue perforado en éste lugar.

TEMAS RELACIONADOS:

|