Aunque las autoridades no descartan ninguna línea de investigación, se han colgado más por una posible venganza en el crimen de la señora Elizabeth Pacheco Pérez, quien fue ejecutado el fin de semana pasado en la colonia 7 de Mayo de este municipio.
La hoy extinta era esposa de Pablo Vázquez, propietario o ex propietario de un corralón ubicado sobre la carretera antigua a Coatzacoalcos. “De allí podría también venir el asunto”, reveló una fuente que prefirió el anonimato.
Como se ha informado, la dama fue acribillada de al menos seis balazos por un solitario individuo que llegó justo cuando abría la negociación que era de su propiedad conocida como “La Chiquita del Caribe” que se ubica en bulevar Institutos Tecnológicos.
Ante la mirada atónita de sus empleados, quienes nada pudieron hacer por defenderla, la dama fue asesinada a sangre fría por el delincuente que tuvo el suficiente tiempo de escapar sin ser molestado.
Hasta ayer lunes, solo palos de ciegos daban las autoridades que quieren esclarecer el asesinado pero no han tenido la capacidad suficiente para dar con el responsable.