Andaba comprando y se quedó sin carro

+Formal denuncia por el robo de su automóvil presentó la comerciante, Olga Alonso Ramos, quien dijo ser propietaria de la unidad marca Nissan, color capuchino.

Policiaca

David González Cruz - 2015-10-31

Formal denuncia por el robo de su automóvil presentó la comerciante, Olga Alonso Ramos, quien dijo ser propietaria de la unidad marca Nissan, color capuchino.

Al comparecer ante la autoridad ministerial, la dama indicó que los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas de ayer viernes cuando decidió ir a realizar algunas compras con los vendedores del mercado popular Solidaridad, que aún se encuentran instalados en la avenida Justo Sierra casi esquina Roma.

Cerca de dicho sector, sobre Justo Sierra, dejó debidamente estacionada la unidad tipo Tsuru, con matrícula YPJ-59-28 del estado, y al volver minutos después ya no la encontró.

Otro que presentó denuncia por el mismo delito, es el empleado petrolero Efraín Ríos Castillo, propietario de la camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color rojo, modelo 2014.

El agraviado aseguró que dicha unidad desapareció cuando se encontraba frente a la puerta 7 de la refinería “Lázaro Cárdenas”, luego de dejarla al filo de las 07:00 horas de ayer viernes y al concluir sus labores ya no la encontró.

Ambos casos ya fueron denunciados formalmente, por separados, ante la agencia primera del Ministerio Público Investigador (MPI) de donde ayer mismo se giró instrucciones a la Policía Ministerial (PM) a cargo del comandante Daniel Iván Díaz Oloarte, para que se aboque a las indagatorias necesarias en los dos hechos delictivos ya mencionados.

TEMAS RELACIONADOS:

|