+ Nada se pudo rescatar de la vivienda siniestrada.
Zona Norte
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-11-03
Se dio una llamada telefónica que alerto a la corporación policiaca que en la comunidad de Hidalgo de esta ciudad se estaba suscitando un fuerte incendio en donde una vivienda estaba siendo consumida por las voraces llamas.
Fue por lo que los uniformados se trasladaron hasta la citada localidad, encontrando efectivamente una casa-habitación consumida por el fuego, siendo el domicilio una pérdida total debido a que estaba construida con tabla y techada con lámina de cartón.
Llegando también hasta ese lugar el propietario del mismo, quien dijo llamarse Gregorio Sandoval Guerra de 19 años de edad, de ocupación campesino, quien menciono que había dejado una veladora encendida en el altar de todos santos, pero al regresar se percató que su casa estaba ardiendo sin poder hacer nada para poder pagar las llamas que consumían su domicilio.
Por lo que fue necesaria la presencia del personal de protección civil para ver que podían rescatar del domicilio siniestrado, teniendo resultados negativos, debido a que prácticamente ya se había consumido todo el domicilio.