+Un campesino que en vida respondió al nombre de Félix Rosas, pereció tras ser atacado por enorme víbora de las conocidas como “sordas”.
Policiaca
David González Cruz - 2015-11-04
Un campesino que en vida respondió al nombre de Félix Rosas, pereció tras ser atacado por enorme víbora de las conocidas como “sordas”.
Los hechos ocurrieron cuando el infortunado trabajador del campo, quien contaba con 62 años, se encontraba laborando en su parcela. Desgraciadamente, no se dio cuenta de la presencia del reptil.
Al pasar cerca de donde éste se encontraba, fue atacado hasta en diez ocasiones, provocándole el mismo número de piquetes. Personas que se encontraban cerca del lugar, corrieron a auxiliarlo y mientras unos lo trasladaron a la comunidad Las Palomas, de este mismo municipio, con la intención de ser atendido por un culebrero, otros se abocaron a la localización de la peligrosa culebra de dos metros de largo, misma que a poca distancia de donde se dio el ataque, fue localizada.
Desgraciadamente, nada se pudo hacer, pues quizá por el tamaño del animal que era enorme, también el veneno fue bastante y el daño en cuestión de minutos le quitó la vida al campesino.