+ Se trata del obrero que en quien en vida respondió al nombre de Hilario Salinas López, contaba con 34 años, era originario del puerto de Coatzacoalcos
Policiaca
David González Cruz - 2015-11-10
Tras permanecer varias horas en el Servicio Médico Forense (Semefo), fue identificado y reclamado de manera formal ante la autoridad ministerial el cuerpo de la persona que pereció la noche del pasado fin de semana luego de ser impactado por un vehículo desconocido en la avenida Justo Sierra de esta ciudad.
Se trata del obrero que en quien en vida respondió al nombre de Hilario Salinas López, contaba con 34 años, era originario del puerto de Coatzacoalcos y tuvo su domicilio en la congregación Mundo Nuevo, del citado municipio.
Ante el personal de guardia de la agencia tercera del Ministerio Público Investigador (MPI) a cargo del fiscal Luis Reyes Barraza, compareció Priscila López Laureano.
En su declaración ministerial, la dama se concretó a reclamar el cadáver de quien dijo era su hijo, asegurando desconocer cómo ocurrieron los hechos donde éste perdió la vida, por no haberlos presenciado.
Como se ha informado, el infortunado hombre murió la noche del pasado sábado luego de ser atropellado, lanzado a varios metros sobre el pavimento y finalmente el mismo vehículo le destrozó el cráneo, quedando el cuerpo en un lago hemático, frente a la Central de Abasto de esta ciudad.