+Una vez más, Esaú Reyna Cadena, líder de la CROC se encuentra en problemas judiciales, al ser denunciado ante las autoridades por agredir junto con otros trabajadores de su organización al dirigente de la FATEV
Zona Sur
Guillermo Gutiérrez Arias - 2015-11-16
Una vez más, Esaú Reyna Cadena, líder de la CROC se encuentra en problemas judiciales, al ser denunciado ante las autoridades por agredir junto con otros trabajadores de su organización al dirigente de la FATEV, luego de no favorecerle la firma de un contrato de una obra de construcción.
Los heridos Natanael Mateos, líder de la FATEV y el trabajador Constantino de Jesús Mateos Martínez, son los que interpusieron su denuncia ante las autoridades de la fiscalía, luego de ser agredidos con varillas y las grifas que utilizan en la rama de la construcción.
De acuerdo a los datos proporcionados, la FATEV y Astrac-CTM obtuvieron el 60 y 40 por ciento del contrato de la obra de construcción de un negocio de venta de artículos automotrices, en un terreno del Boulevard Institutos Tecnológicos, cuando llegó Esaú Reyna Cadena junto otros trabajadores y sorpresivamente iniciaron lo agresión.
La agresión fue tan sorpresiva que no tuvieron la oportunidad de defenderse y resultaron con varias heridas que fueron llevados al Hospital general para su atención médica.
Cabe señalar que Esaú Reyna Cadena, no es la primera vez que se ve envuelto en problemas judiciales, por lo que esperan los agredidos que en ésta ocasión verdaderamente se haga justicia.