+El responsable fue un cafre al volante, comúnmente conocido como taxista siendo identificando el número de la unidad el cual se dio a la fuga para evadir su responsabilidad.
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-11-16
Una persona indigente resulto atropellado en la colonia Fredepo donde el responsable fue un cafre al volante, comúnmente conocido como taxista siendo identificando el número de la unidad el cual se dio a la fuga para evadir su responsabilidad.
Los hechos se dieron en la esquina de las calles Orizaba y Córdoba de la colonia mencionada donde solicitaron el apoyo de los uniformados para atender esta situación, donde efectivamente encontraron a una persona lesionada.
Quien mostraba estado etílico y al ser cuestionado solo dijo llamarse Roberto “X”, señalando vecinos del lugar que la unidad responsable fue un taxi con el número económico 44 el cual se dio a la fuga después de haberle aplastado los pies al lesionado.
A quien trataron de detener los mismos vecinos pero también echo el carro encima para abrirse el paso y logrando escapar con rumbo desconocido, mientras que en el lugar fue solicitado el apoyo de una ambulancia para atender al lesionado.
Acudiendo paramédicos de Cruz Roja para atender a la persona lesionada para prestarle los primeros auxilios y trasladarlo al nosocomio para ser revisado por los galenos.