Con abundante sangrado por la nariz resultó un individuo que ayer lunes fue brutalmente golpeado al interior de una cantina ubicada en la esquina de las calles Juan Escutia y Carranza
Policiaca
David González Cruz - 2015-11-17
Con abundante sangrado por la nariz resultó un individuo que ayer lunes fue brutalmente golpeado al interior de una cantina ubicada en la esquina de las calles Juan Escutia y Carranza, en la colonia Playón Sur, y que a pesar del hecho de sangre ocurrido en dicho lugar éste sigue funcionando.
Vecinos del sector y otras personas que fueron testigos de la agresión, al ver que el individuo se encontraba tirado en la banqueta, dieron aviso a la base de la Cruz Roja local, cuyos elementos acudieron al sitio.
Al llegar los paramédicos, el individuo de unos 40 años, se negó a proporcionar sus generales, y aseguró que desconocía el motivo por el cual fue agredido de esa forma.
Es necesario mencionar que dicho sector siempre ha sido peligroso para las personas que allí viven, pues no es novedad las constantes riñas que protagonizan quienes salen o entran a la serie de cantinas que operan en la popular colonia Playón Sur.