+Las autoridades ministeriales indicaron desconocer los motivos reales por los cuales el hombre que contaba con 60 años, decidió escapar por la puerta falsa del suicidio.
Policiaca
David González Cruz - 2015-11-30
Un hombre que en vida respondió al nombre de Pedro Torres Martínez, quien era empleado de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), operadora Cosoleacaque, pereció tras colgarse con una cuerda que ató a una de las vigas de la estación de bombeo donde se encontraba laborando el pasado fin de semana.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del sábado y poco después los hechos fueron reportados a las autoridades ministeriales, quienes al arribar a la comunidad Barrancas, justo donde se encuentra la casa de bombeo que está conectada a la tubería de la presa “Yuribia”, efectivamente, encontraron el cuerpo, sin vida y colgado.
Las autoridades ministeriales indicaron desconocer los motivos reales por los cuales el hombre que contaba con 60 años, decidió escapar por la puerta falsa del suicidio.
Ante el fiscal de guardia, compareció Florencia Martínez Hernández, quien dijo que el ahora fallecido era su esposo; en relación a los hechos donde perdió la vida dijo desconocerlos por no haberlos presenciado, y solicitó la entrega del cadáver.