Los atracos violentos y sangrientos siguen ocurriendo en esta localidad, y lo peor, el hecho más reciente ocurrió a escasos metros de la base de la Policía Naval.
El robo fue perpetrado la noche del pasado sábado en un establecimiento de venta de cervezas para llevar, de la “Superior”, ubicada en la esquina del bulevar Institutos Tecnológicos y la calle Independencia, en la colonia Insurgentes Norte.
Al negocio que era atendido por una dama, llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta del servicio particular y tras ingresar al local, amagaron con armas de fuego a la encargada, pero como aparentemente la mujer puso resistencia, los ladrones accionaron una pistola cuya bala impactó su cuerpo.
Una vez apoderados del efectivo, los asaltantes huyeron, en tanto, testigos de los hechos dieron aviso a las corporaciones de auxilio quienes llevaron a la víctima al hospital más cercano. El sangriento robo ocurrió a escasas dos cuadras de la base policiaca, de esta ciudad. Y, por supuesto, no hubo detenidos