Un solitario sujeto quiso aprovecharse de una dependienta de una tortillera, a quien amenazo y logro que le fuera entregada la cantidad de 500 pesos en efectivo para después darse a la fuga con rumbo desconocido, pero por suerte fue detenido por los municipales.
Estos hechos se suscitaron en la colonia lomas de la Cabaña, donde informaron al personal policiaco que al parecer habían robado en un comercio, por lo que de manera rápida se trasladó el personal policiaco al lugar donde se suscitaron los hechos.
Entrevistándose con la empleada de una tortillería, quien dijo llamarse Yarisbet Ramírez Cano de 22 años, con domicilio calle Buganvilias número 102 de la colonia Gardenias, de ocupación empleada.
Manifestando llego una persona del sexo masculino amenazándola y diciendo le que entregara el dinero de la venta del día para después echarse a correr con dirección a la colonia Buenos Aires.
Por lo que fue implementando un operativo logrando la detención en dicho lugar de una persona del sexo masculino de nombre José Luis Avisa Juárez de 40 años de edad originario de Martínez de la torre, ocupación albañil, con domicilio en calle Pino Suarez sin número de la Colonia Luis Escobar, el cual fue reconocido por la agraviada.
Es de señalar que el propietario de dicha tortillería no quiso interponer denuncia alguna en su contra solo, recuperar lo robado, siendo aproximado 500 pesos, situación por la cual de nada sirve el trabajo que realiza el personal policiaco si personas como el dueño de la tortillería no formula la denuncia correspondiente.
Permitiendo que este tipo de personas que cometen un delito sigan libres y cometan más atracos, esta vez no hubo uso de violencia pero en otras ocasiones las personas resultan lesionadas gracias a la falta de denuncias.