+ Aunado a la falta de higiene que existe en el Hospital General de esta ciudad de Minatitlán, se encuentra la falta de atención y por si fuera poco a algunos hasta se les niega el servicio.
Zona Sur
David González Cruz - 2015-12-04
Aunado a la falta de higiene que existe en el Hospital General de esta ciudad de Minatitlán, se encuentra la falta de atención y por si fuera poco a algunos hasta se les niega el servicio.
El ama de casa, Leticia Rodríguez Reyes, domiciliada en calle Tierra y Libertad, de la colonia Agustín Melgar del municipio de Cosoleacaque, narró la forma déspota y prepotente de empleados de dicho nosocomio, incluida una doctora y una enfermera que el día de los hechos se encontraban de servicio.
La dama explicó que tuvo la necesidad de acudir al hospital en mención debido a una enfermedad que padece su hijo Enrique de Jesús Sánchez Rodríguez, de 18 años.
Fue hace unos días cuando llegó a solicitar el servicio, pero grande fue su sorpresa ya que a pesar de que su familiar se encontraba bastante delicado de salud, la hicieron esperar cinco horas para que finalmente no la atendieran.
La señora Rodríguez Reyes, dijo que a parte de no darle el servicio que solicitaba, fue recibida con un trato déspota, vulgar y corriente tanto por la enfermera de guardia, como la doctora que también se encontraba de turno, que por cierto se negaron a dar sus nombres.
La agraviada expresó que no es posible que en dicho nosocomio solo porque vean que se trata de personas de escasos recursos, sean tratados peor que animal, y lo más grave, que finalmente no den la atención adecuada.
No es la primera ni la última queja que se tiene del empleados del Hospital General de Minatitlán, por lo que es necesario que los encargados pongan más atención al personal que solo deja peor la ya de por sí deteriorada fama de la institución.