+Los militares que llegaron a bordo de un camión marca Dina, estuvieron revisando el ganado vacuno que se encuentra en la parada conocida como “El Jobo”
Zona Sur
David González Cruz - 2015-12-04
De manera sorpresiva un pelotón de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con base en esta localidad, sitió al área que ocupa un rancho ganadero que se ubica a un costado de la carretera antigua a Coatzacoalcos.
Alrededor de las diez de la mañana y hasta poco después del mediodía de ayer jueves, los militares que llegaron a bordo de un camión marca Dina, estuvieron revisando el ganado vacuno que se encuentra en la parada conocida como “El Jobo”, entre las comunidades Rancho Nuevo Carrizal y Canticas.
Aunque no es la primera vez que esto sucede, causó expectación entre los empleados que allí laboran quienes fueron concentrados en la esquina de una de las cercas de madera, varios metros de donde los soldados revisaban el ganado.
Otros elementos federales se encontraban a la expectativa en puntos estratégicos, detrás de los árboles. No se informó por ningún medio los resultados de la acción militar.