La mañana del domingo se suscitó un percance vehicular, tras la falta de pericia de un conductor y la grava suelta al caer a una cuneta y dejar la unidad sin poder moverla, esto sobre la carretera federal Atzalan – Tlapacoyan a la altura del kilómetro 3.
Donde quedara de costado una camioneta sobre su lado derecho luego de que el conductor no pudiera controlar su unidad, tras el exceso de grava suelta a consecuencia de la lluvia.
Siendo necesaria la presencia de la policía municipal para auxiliar en estos hechos, quienes se percataron de la presencia de una camioneta que presentaba leves daños materiales en la defensa y llantas del lado derecho de la parte trasera.
La unidad accidentada fue una camioneta de la marca Nissan Estaquitas color roja con carrocería sin placas de circulación, con número de permiso de circulación 6697/FVT, la cual era conducida por Luis Hernaldo Márquez Aburto de 27 años originario de Jalacingo y con domicilio en privada Abasolo número 11 del barrio Chamizal de altotonga.
Quien iba acompañado de dos personas más una de nombre Yareli Barrientos Esteban de 26 años y el menor de nombre Santiago Márquez Santiago de 5 años, quienes se trasladaban de Altotonga a Martínez de la Torre.
Siendo necesaria la presencia del personal de la policía federal, para tomar conocimiento de los hechos y ordenar que la unidad fuera remolcada al corralón correspondiente.